Alianzas Mundiales

Alianzas Mundiales

sábado, 18 de septiembre de 2010

El A380 ya vuela para Lufthansa




El nuevo A380 de Lfthansa despego el 19 de mayo de Hamburgo en un vuelo hasta Frankfurt- Main con un pasaje de 500 invitados y 22 miembros de tripulacion a bordo.
Aterrizó por primera vez en el aeropuerto donde estará estacionada la flota A380 de Lufthansa.
A continuación se celebro una gran recepción en el nuevo hangar de Lufthansa que acogio a 2000 invitados.




Primera Clase :
Unas generosas dimensiones , un abierto diseño y un exclusivo ambiente con lineas sencillas y definidas , colores suaves  crean una agradable y luminosa atmosfera.
El concepto de cabinas separadas fue desechado del proyecto ya que durante numerosos eventos para clientes , los pasajeros expresaron una clara preferencia por un diseño abierto. De todos modos un flexible biombo ofrece al pasajero la posibilidad de decidir el grado de privacidad que desea.
Una atmosfera tranquila y silenciosa era una de sus mayores necesidades . Cortinas separadoras que amortiguan el sonido del resto de la cabina , materiales insonorizantes en la superficie exterior del avion ya alfombras que absorben los sonidos para evitar el ruido de las pisadas , consiguen una primera clase mas silenciosa.
Otro factor que influye en el confort es el nuevo asiento ergonomico , que se reclina y extiende para crear una cama de 2.07 metros de largo y 80 centimetros de ancho.
Ademas disfrutan espacio por arriba de los asientos , ya que en la cabina se han eliminado los compartimientos superiores para el equipaje de mano , en su lugar cada pasajero dispone de un armario individual con cerradura , ademas de todo el espacio disponible alrededor de cada asiento para poder colocar sus efectos personales.
Cuentan ademas con un lujoso baño con zonas separadas de la del inodoro para asearse y cambiarse. El baño esta completamente equipado con productos de higiene y cuidado corporal y dispone de un amplio espacio para moverse.



Bussines class :
Los pasajeros que viajan a bordo disfrutarán de los beneficios de un asiento  que se convierte en una cama de dos metros de largo. En comparación con la anterior cabina business , se han realizado importantes mejoras en cuanto a funcionalidad y en facilidad de uso. Se ha instalado una nueva consola de mandos para manejar el sistema de entretenimiento a bordo y gracias a unos nuevos compartimientos de equipaje mas grandes , los pasajeros dispondrán también de mayor espacio.



Economy class :
Al igual que en primera clase la empresa ha instalado un nuevo asiento en la clase economica , con un novedoso diseño ergonomico cuenta con respaldos de menor grosor , los pasajeros podrán disfrutar de mayor espacio y confort . El nuevo concepto de asiento ofrece a los pasajeros 5 centimetros extra de espacio personal .



526 asientos :
Cuenta con una configuracion para 526 pasajeros . En el piso de arriba se situa la nueva cabina de primera clase , con ocho asientos , tambien comparte el piso con la Bussines class con 98 asientos , el resto de los 420 asientos esta conformado por la clase economica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario