Alianzas Mundiales

Alianzas Mundiales

lunes, 27 de septiembre de 2010

Restaurantes volantes


LOS AVIONES NO SOLO NOS TRASPORTAN DE UN LUGAR AL OTRO. EN ELLOS , CADA DIA MAS PASAMOS UNA PARTE IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS. CUANDO LOS VIAJES SON LARGOS, LAS AEROLINEAS CUIDAN LAS NECESIDADES FISIOLOGICAS DEL SER HUMANO COMO PUEDAN SER DORMIR O COMER , SEAN LO MAS AGRADABLES POSIBLES.



Newrest Holding es una empresa multinacional francesa que opera en mas de 30 importantes paises en los 5 continentes como proveedor especializado en la industria alimentaria . Su filial de aeropuertos asumio el control de la division española de LSG SKY CHEF. Atiende en el mundo a mas de 200 lineas aereas , ya sean compañias de red , vuelos vip , de largo radio , charter o de bajo costo.
 Ha desarrollado un amplio abanico de menues , que abarcan todas las opciones dieteticas y religiosas .
Chefs exclusivos diseñan los menues de las clases de primera ejecutiva y turista , escogiendo los ingredientes de mayor calidad para crear una gran variedad de sabores.
Todo ello en un atmosfera limpia siguiendo unos delicados procesos , como puede ser no romper la cadena de frio .

1 comentario:

  1. Aquí está el correo electrónico de contacto del Sr. Benjamin, lfdsloans@outlook.com. / lfdsloans@lemeridianfds.com O Whatsapp 1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90,000.00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecido. Fue muy duro para mí tratar de hacer las cosas como madre soltera no ha sido fácil para mí, pero con la ayuda de Le_Meridian me sonríe mientras veo que mi negocio se fortalece y se expande también. Sé que te sorprenderás por qué pongo cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi gratitud así que cualquiera que busque ayuda financiera o atraviese dificultades con su negocio o quiera iniciar un proyecto empresarial puede ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades ... Gracias.

    ResponderEliminar