Alianzas Mundiales

Alianzas Mundiales

domingo, 5 de septiembre de 2010

Los trabajadores no quieren el rescate financiero de Mexicana de Aviación




La union nacional de trabajadores (UNT) celebro la decision del gobierno federal de no rescatar financieramente a Mexicana de Aviación y se pronuncio por crear una linea bandera para garantizar el servicio de traslado aereo a los ciudadanos del país , una direccion en la que tambien se habia manifestado la conderacion nacional turistica (CNT).
En el marco de una sesión plenaria y según reporta Notimex , el presidente colegiado de la UNT , plantearon que las autoridades analicen la posibilidad de emitir un decreto en este sentido.
Aunque consideró que se trata de una decision de coyuntura y no de fondo , el tambien diputado federal destaco que fue importante que no se rescatara a esa aerolinea , toda vez que despues las deudas privadas se convierten en deudas publicas un punto en el que tambien habia insistido la CNT.
Sostienen que en este momento no solo Mexicana sino en general todas las lineas aereas del pais requeririan un apalancamiento o respaldo financiero , pero se respeta la decision del gobierno federal de no darselo a esa empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario