Alianzas Mundiales

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domingo, 12 de septiembre de 2010

Iberia : Mejoras en la clase turista

Iberia ha cambiado y mejorado su servicio a bordo en clase turista para vuelos de largo recorrido: ha decidido rever y modificar su carta de comidas y ofrecer platillos elaborados de mejor calidad y sabor.
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Según se informó desde la aerolínea, se ha estrenado un nuevo servicio principal con un menú que contiene más variedad de platos, en el cual se ha apostado a mejorar tanto la cantidad como la calidad de la comida ofrecida durante los viajes baratos.
El servicio de almuerzo o cena (según la hora del vuelo) se inicia con una ensalada, y no cualquier ensalada: entre las opciones que se ofrecen se incluyen una de col con atún, de col con tomates cherry, ensalada rusa, entre otras alternativas sabrosas y distintas.
Luego, le sigue un plato principal que consiste en dos opciones calientes, se puede escoger entre un amplio menú que dispone de platos tales como albóndigas con salsa de tomate, hamburguesas vegetales, variedad de pastas, entre otros.

El postre, por su parte, destaca por estar elaborado con ingredientes naturales y puede tratarse de: bizcocho crujiente de frutos rojos, brownie de pasas y cerezas, pastel de queso fresco o bizcocho de naranja y chocolate.
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Pero aún hay más, ya que además de estas novedades en el servicio de almuerzo o cena, Iberia también ha renovado su segundo servicio, es decir, el de desayuno o merienda: ofrece una caja más moderna y funcional que incluye un bocadillo o croissant relleno de embutido, fruta natural, algo de bollería y chocolatinas.
Además de tener un diseño más atractivo, también se puede distribuir más fácilmente y rápido, con lo cual el pasajero no sólo no debe esperar tanto sino puede aprovechar mejor su tiempo a bordo. Otro detalle: en caso que no querer consumirlo en el vuelo se puede solicitar y llevar para hacerlo más tarde.
A modo de tentempiés, la compañía aérea también ofrece entre horas (aunque dependerá de la duración del vuelo) frutos secos, sándwiches, chocolatinas y bebidas.
Lo cierto es que, si bien el servicio de comidas de Iberia estaba bien considerado de acuerdo a los resultados de las últimas encuestas, la empresa ha decidido ir aún más allá y mejorar la experiencia en vuelo de sus pasajeros.
Esta mejora del servicio a bordo forma parte de las medidas contempladas en el Plan Integral de Servicio al Cliente (PISAC), que Iberia ha puesto en marcha con el objetivo de mejorar el producto y el servicio que ofrece, en este caso en particular, a los clientes de que vuelan en clase turista.

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